miércoles, 4 de julio de 2007

MODALIDAD DE LA MUESTRA

Este año, la tradicional muestra anual que se realizará los días 8 y 9 de noviembre, será innovada con la incorporación del desarrollo de un tema a modo de eje trasversal, el cual deberá estar orientado a apoyar temáticas desarrolladas en las carreras dictadas en el establecimiento.
En la lista derecha se ha incluido el tema determinado por Maestro Mayor de Obras reservando el espacio para los que faltan decidir. Con los sucesivos comentarios iremos armando el proyecto.




12 comentarios:

dulces mañanas dijo...

Muy lindo tu blog, me gusto mucho la presentación de Slide Show, esto me esta costando, espero ganarle.
Felicitaciones te desea Carmen amiga virtual del curso.

Verónica dijo...

Silvia te deseo toda la suerte del mundo en este emprendimiento y espero que toda la comunidad responda a tu pedido. Éxitos!!!
Vero Correia-compañera virtual

Unknown dijo...

Hola: que bueno mostrar las actividades de la escuela (supongo que en ella sos docente) y creo sería muy interesante que el blog siga creciendo.
Saludos Liliana (compañera virtual=

Diana Jorgelina Iraola dijo...

Hola Silvia
Que buen trabajo, al poder mostrar tu lugar de trabajo y el de los chicos. Mucha suerte.
Diana Iraola

Rosa dijo...

Me gusto mucho el blog y supongo que a tus alumnos les va a encantar que todos puedan conocer en esfuerzo que realizan juntos. Mucha suerte!!!

Profe Ranea dijo...

Me gustó la idea de tu blog. Seguramente los alumnos van a estar muy contentos de poder participar. Espero que tengan éxito en la jornada! Claudia Ranea, compañera web2.0

Natalia Fournier dijo...

¡Qué bien trabajan en la escuela! Me encantó el slideShow con las fotos de la Exposición Anual.
Saludos, Natalia Fournier

anamcalvo dijo...

Trabajé durante 25 años en una escuela técnica en la que una delas especialidades es Maestro Mayor de Obras. Los trabajos que presentan en tu escuela tienen la misma vitalidad que tenían los de la mía.
Felicitaciones por "promocionar" tu escuela.Ana

anamcalvo dijo...

Trabajé durante 25 años en una escuela técnica en que una de las especialidades es Construcciones y los trabajos que presentás me recuerdan los que nuestros alumnos hacían. Felicitaciones por "promocionar" tu escuela..Ana

Adriana dijo...

Silvia: el blog ha quedado muy lindo. Es bueno que la escuela tenga un espacio donde mostrar los logros alcanzados a través del trabajo cooperativo. Felicitaciones y cariños.
Adriana Paez

Patricia Soria dijo...

Me encantó la presentación, a mi tambien me cuesta todavía, espero aprovecharla, tengo mucho material para subir, ya que el 2 de julio la escuela 3 cumplió 125 años,Muy buen emprendimento.
Patricia Soria

Liliana dijo...

Silvia que buena idea para ir armando la exposición!!! está buenísmo el Slide Show con las fotos de la muestra, cuánto hemos logrado en este curso!!! Te cuento que también soy profe de Matemática y Física. Éxitos en tu emprendimiento. Saludos. Lili

Compartiendo recuerdos...

Las fotografías publicadas fueron tomadas por el prof. Oscar LLanes; corresponden a la Muestra Anual 2005. Pueden ver más trabajos visitando el sitio web de la escuela
En breve compartiremos los trabajos correspondientes a la Muestra 2006.